Todo empezó el día que Ichigo se arma de valor y pide al chico más popular de la escuela una cita. Ante todo pronóstico, Aoyama con una sonrisa de oreja a oreja le contesta que sí, dejando paralizada a una enamorada Ichigo y convirtiéndose en el centro de envidia y atención de sus compañeras. Pero claro, no todo va a salir bien y en un descuido que tiene la chica, es alcanzada en pleno parque por una especie de rayo que hace que se sumerja en una especie de sueño; un sueño en el que Ichigo ve a la perfección como un gato se mete en su cuerpo. No le queda mucho tiempo para pensarlo cuando despierta pues hay un monstruo justo detrás de ella. Inconscientemente, Ichigo se transforma en Mew Mew Ichigo y consigue zafarse de la bestia con un poderoso ataque. Ichigo descubre como desde ese momento posee una agilidad fuera de lo normal, come todo tipo de pescado y en momento de tensión y nerviosismo incluso le salen orejas y cola de gato.
Detrás de todo este asunto se encuentra Shirogane y Akasaka y su “Mew Project” que junto a la “Red Data Animal”, cinco genes de cinco especies protegidas entran en el cuerpo de cinco chicas diferentes, otorgándoles superpoderes y convirtiéndolas en Mew Mews, defensoras de la inminente invasión alienígena. Tienen como tapadera una cafetería llamada “Café Mew Mew” y desde allí pueden recopilar información de todo tipo para evitar posibles ataques.
Ichigo Momomiya y cuatro chicas más (Mint Aizawa, Lettuce Midorikawa, Pudding Fong y Zakuro Fujiwara) tienen su ADN misteriosamente combinado con el de animales en peligro de extinción, ganando habilidades especiales y una extraña apariencia. Más adelante descubren que han sido seleccionadas para proteger la Tierra de un grupo de alienígenas que quieren conquistarla: Kisshu, Taruto, Pai y el misterioso Deep Blue, que tienen la habilidad de controlar aliens que infectan animales y los convierten en monstruos llamados Chimera Animas.Al mismo tiempo, estas cinco chicas trabajan en el Café Mew Mew como camareras. Para complicar aún más las cosas, Ichigo tiene que descubrir si su novio, Masaya Aoyama, la quiere o sabe que es una Mew Mew
No hay comentarios:
Publicar un comentario